[Publicidad]
La famosa y peculiar diseñadora animada Edna Moda , formó parte del primer tráiler lanzado por Disney/Pixar para anunciar el estreno de Los Increíbles ll en 2018.
El diseñador Zac Posen , Kendall Jenner, Nina García, la modelo Heidi Klum y otras personalidades de la moda, también fueron parte del video, en el que dan sus puntos de vista referente a este sutil ícono de la moda .
“Ella es una visionaria, una gigante. Bueno, no literalmente. Ella me llega como a las rodillas”, mencionó Kendall Jenner a través del video en el que se le rinde tributo.
Por su parte, la modelo Heidi habló sobre el odio que tiene el personaje fashionista. “Edna odia las capas. Son lo peor para ella”, agregó.
Puedes ver el tráiler fashionista aquí:

[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué ver en el cielo este mes?; estos son los eventos astronómicos más esperados para AGOSTO

Estados
Alfredo Ramírez Bedolla encabeza destrucción de 721 maquinitas tragamonedas en Michoacán; generaban más de 8 mdp a delincuentes

Universal Deportes
Gianni Infantino cancela sus planes de privatizar la Copa del Mundo: "Esta propuesta no avanzará"

Espectáculos
Lollapalooza 2026: Lorde vuelve al escenario del festival y 5 Seconds of Summer revive la era "Teenage Dream"






