[Publicidad]
El diseñador dubaití Michael Cinco confeccionó el atuendo que usó la cantante mexicana Gloria Trevi durante su gira Versus donde comparte escenario con la cantante Alejandra Guzmán.
El atuendo está confeccionado a mano, debido a que Michael Cinco trabaja sobre la Alta Costura, es decir, la realización de piezas a la medida y bajo pedido.
El costo estimado de los vestidos de este diseñador oscilan entre los mil y 5 mil dólares, es decir, entre los 20 mil y 100 mil pesos.
Trevi es una de las artistas de la lista del diseñador. Recientemente se dio a conocer que Cinco confeccionó el vestido de novia de Victoria Swarovski, que está valuado en 16 millones de pesos.
[Publicidad]
Más información

Ciencia y Salud
Los dientes del T. rex revelan que era de sangre caliente

Universal Deportes
Guillermo Martínez lanza un polémico mensaje, tras su llegada a Tigres: "Estoy en un equipo ganador"

Metrópoli
Tras decreto de expropiación de Cuba 11, secretario de Vivienda de CDMX asegura que familias que habitaban el lugar volverán como propietarios

Nación
Amílcar Olán, amigo de Andy López, intentó silenciar a EL UNIVERSAL y otros 13 medios; con amparo buscó evitar que se revelara su actividad empresarial






