Rizos perfectos

Para adiestrar hasta las melenas más rebeldes, Redken relanza su famosa línea Curvaceous

Cortesía
Cortesía
De última 24/09/2016 11:00 Daniela Saldaña Actualizada 11:00
Guardando favorito...

Redken moderniza Curvaceous, una línea especializada en cabelleras rebeldes con resequedad que busca simplificar la rutina de belleza diaria. La colección consta de acondicionador, crema para peinar, spray con protección contra los efectos del clima, shampoo, un suero con textura cremosa, atomizador energizante y loción de perfección para espirales. 

¿Qué nos gusta de Curvaceous? Los productos tienen cristales de azúcar que mantienen la hidratación, aceite de moringa para aportar brillo y  flexibilidad y filtro UV que protege de la exposición solar.

 

Fabiola Sánchez, gerente de educación Redken México, nos explicó que cada producto va dirigido a un tipo de cabello  específico: el atomizador energizante es para ondas y el suero para rizos, por mencionar un par. 

Este lanzamiento se hace en colaboración con New Era, marca de gorras que ofrece varias propuestas para renovar nuestro estilo. La firma acaba de lanzar su colección de otoño y en ésta destacan los tonos pastel, así como los logos y las viseras curvas. Te recordamos que puedes encontrar los productos de esta marca en Máscara de Látex, Innovasport e Innvictus. 
 

Temas Relacionados
rutina de belleza
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones