Texturas suaves, prints florales, e inspiración deportiva forman parte del Pre-Fall de Coach 1941, donde Stuart Vevers, su director creativo, trae de la Prehistoria a los dinosaurios.

En la colección se encuentran prendas abrigadoras en diferentes texturas y formas, entre las que destacan abrigos oversize de corte militar, animal print y piel.

La textura de oveja también se incluyó en bomber jackets negras y amarillas con cuello vuelto, que las modelos lucen con minifaldas y shorts en piel, así como blusas y vestidos con prints.

Otra de sus propuestas son las chaquetas de baseball a cuadros, con dots o lisas y tiranosaurios que adornan sus costados, que en combinación con botas al tobillo, maxibolsos, faldas, y vestidos, añaden el estilo sporty chic.

En la misma línea, los pterodáctilos adornan suéteres y sudaderas que resaltan en combinación con pañuelo vaquero, minifaldas en cuero, y bolsos con flecos.

Las biker no podían faltar y la firma las propone con ligeros toques vaqueros en los cortes. El look se completa con un par de pantalones de cuero y cinturón de hebilla gruesa. Resaltan de igual manera los chalecos con pelo en líneas de colores y solapas XXL.

El corte vaquero es notable también en vestidos con cuello y botones al frente con bolsillos en el pecho.

Por último, una variedad de vestidos en distintos materiales, prints y transparencias son una constante que añade el estilo girly a todas las propuestas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses