Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
La recopilación de ensayos y artículos sobre ciencia, tecnología y diversos temas sociales escritos por el doctor Juan Ramón de la Fuente será presentado este domingo en la Feria del Libro del Palacio de Minería.
En la presentación de “A quién le importa el futuro: Las disyuntivas de México”, el ex rector de la UNAM estará acompañado de la escritora Elena Poniatowska para abundar en esta una serie de textos que invitan a reflexionar en torno a la realidad nacional y mundial.
El evento será este domingo 28 de febrero a las 11:00 horas como parte de la actividades de la FIL de Minería, en la Capilla.
A las 13:00 horas, el doctor De la Fuente presentará el texto “Marihuana y salud”, del que es coordinador, junto al actual rector de la UNAM, Enrique Graue y el secretario de Salud capitalino, Armando Ahued.
El libro contiene textos del propio De la Fuente, así como de Dení Álvarez Icaza, Rodolfo Rodríguez Carranza, Luciana Ramos Lira, Oscar Prospéro García, Francisco Mesa Ríos, Gady Zabicky Sirot y Mario Melgar Adalid.
El evento también tendrá lugar en la Capilla.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









