Más Información

Desde 2019, hay 25 mil madres buscadoras: fiscalías; 19 entidades admiten que no solicitan parentesco para iniciar carpeta

Impulsan ley para hacer justicia a Leyla; ONG exige acompañamiento adecuado para adolescentes que cometen crímenes

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena

Diputados virtuales y opacos; Auditoría Superior advierte manejo de recursos millonarios de manera discrecional
El Palacio de Bellas Artes recibió al presidente Enrique Peña Nieto en una visita guiada por la exposición "Picasso y Rivera: Convsersaciones a través del tiempo", informó la Secretaría de Cultura a través de un comunicado.
Durante la visita guiada, el Presidente estuvo acompañado por los artistas mexicanos Ignacio López Tarso , el pintor y escultor Manuel Felguérez , y la pintora Sandra Pani , así como por la secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda .
Peña Nieto y sus acompañantes apreciaron las coincidencias y paralelismos entre las 147 obras que conforman la exposición.
Pablo Picasso y Diego Rivera fueron dos de los grandes artistas del siglo XX. Los maestros mantuvieron una relación que influyó en sus obras. La muestra recupera la comunicación y referencias entre los creadores. Algunas de las obras se muestran por primera vez en el país.
La exposición estará abierta al público hasta el próximo 10 de septiembre. En los próximos días habrá algunas actividades en torno a la muestra.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











