X

¡Prepara tu ruta Filux!

Cultura 11/11/2016 18:25 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:55
Guardando favorito...

Hasta el domingo 13 de noviembre, varios edificios del Centro Histórico se iluminan con interesantes propuestas

El Filux se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre en espacios públicos del Centro Histórico, entre las 18 y las 23 horas.

Redacción

En esta tercera edición el festival suma 17 sedes, como la fachada del Palacio de Bellas Artes; el Monumento a la Revolución; el Antiguo Palacio del Arzobispado, el Paraninfo y el patio principal del Palacio de la Autonomía.

Redacción

El Festival coincide con la conmemoración del 20 aniversario del Museo de la Luz.

Redacción

Toda la información acerca del Festival y los lugares donde habrá proyecciones se puede consultar en el sitio web http://www.filux.info/ .

Redacción

La tercera edición del Festival Internacional de las Luces (FILUX) te espera hasta el domingo 13 de noviembre en varios recintos del Centro Histórico de la Ciudad de México, que se iluminan con la propuesta de 10 artistas internacionales y 20 nacionales. 

La idea del encuentro es que tú mismo armes tu ruta pues todos los edificios que participan se iluminan de manera permanente de las 18 a las 23 horas

Recuerda que, en total, participan 17 recintos. A continuación los enlistamos, junto con la obra y el autor que se presenta en cada sitio:

filux_1.jpg

filux_2.jpg

filux_3.jpg

En este mapa puedes apreciar a detalle la ubicación de los recintos y otras actividades que el FILUX te ofrece, como proyecciones móviles y conciertos. ¡Recuerda que todas las actividades son gratuitas!

 

sc

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones