Más Información

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura

Con changuitos en la cabeza, familias pasan Navidad en el Bosque de Chapultepec; "está muy bonito", expresan
Debido a la Tormenta Tropical “Franklin ”, Interjet suspendió vuelos con origen y destino a Campeche y Quintana Roo.
La empresa dio a conocer que los vuelos 3506 México- Campeche, y el 3507 Campeche- México de este martes, han sido cancelados. Ayer suspendió dos vuelos entre México y Chetumal para hoy.
La aerolínea informó que apoyará a l os pasajeros que resulten afectados y ofrecerá la protección en el siguiente vuelo disponible, por lo que condonará los cargos por cambio y la diferencia de tarifa para los días 9 y 10 de agosto, considerando que el cambio no debe superar la vigencia del boleto.
En los cambios solicitados para fechas posteriores al día 10 de agosto de 2017, se cobrará unicamente la diferencia de tarifa, en caso de existir, precisó la empresa en un comunicado.
Además, Interjet autorizará cambio de ruta, solo cobrando la diferencia de tarifa.
“En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, siempre y cuando no supere la vigencia del boleto”.
Precisó que no procederán los reembolsos a excepción de pasajeros con tarifa Priority.
Asimismo, Volaris reprogramó y también canceló diversos vuelos con origen y destino a Mérida.
Se pronostica que Franklin tocará tierra de nuevo el jueves, amenazando con inundaciones y aludes áreas montañosas en el centro de México.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











