Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Twitter planea sumar Stickers, una nueva función que permite personalizar las fotos publicadas en la plataforma. Cada usuario podrá editar la imagen y poner iconos u otros símbolos, y podrá descubrir cómo otros miembros de Twitter intervinieron ese mismo contenido, de acuerdo a un reporte del sitio de tecnología Re/Code.
De esta forma, la compañía liderada por Jack Dorsey busca integrar un recurso visual como las imágenes a los temas más conversados de la plataforma, de modo tal que los usuarios puedan estar más involucrados con los tuits y el servicio.
Un antecedente directo a esta nueva función con una aplicación similar, Twitter, Camera, que estuvo disponible sólo para un grupo limitado de usuarios, como la cantante Miley Cyrus, que intervino una selfie con diversas imágenes y símbolos.
Con esta nueva función, Twitter planea ponerse a tono con las opciones que ofrecen otros competidores.
Facebook ya cuenta con stickers virtuales que permite intervenir las imágenes publicadas por los usuarios, mientras que el servicio de chat Snapchat tiene entre sus sellos distintivos el manipular imágenes.
Sólo en 140 caracteres
En un momento los rumores indicaban que Twitter planeaba dejar de lado el límite de los 140 caracteres. Sin embargo, Jack Dorsey confirmó que todo seguirá igual y que la compañía mantendrá este rasgo distintivo que lo acompaña desde su nacimiento, en 2006.
Eso no significa que no hayan más cambios en la plataforma, que se encuentra estancada en 320 millones de usuarios y que busca revitalizarse tras cumplir 10 años. "Cambiaremos un montón de cosas, y estamos siempre atentos a mejorar aún más a Twitter", dijo Dorsey en una entrevista con Today.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









