Suscríbete

Protestan con #RIPTwitter por supuestos cambios en la red social

Usuarios convierten en tendencia su disgusto al filtrarse que los tuits ahora se mostrarían por orden de popularidad

Usuarios han creado memes alrededor de la polémica. Imagen tomada de Twitter
Cartera 06/02/2016 18:45 María Fernanda Jiménez Actualizada 19:53
Guardando favorito...

Fue en noviembre del año pasado cuando Twitter anunció el cambio de las famosas estrellas, conocidas como "favoritos" o "favs" por los "likes" representados con corazónes, similares a los que tiene la red social de Zuckerberg, dejando a los usuarios inconformes con el cambio. Ahora, la red social del pajarito azul vuelve a entrar en polémica tras una serie de rumores que comenzaron a darse a conocer la noche de este viernes. 

La molestia de los usuarios radica en la posibilidad de que los cambios para Twitter sean asemejar su time line con el muro que hoy en día conocemos de Facebook.

A través del hashtag #RIPTwitter, los usuarios expresan a través de memes y comentarios negativos que ese tipo de cambios acabarían por matar la esencia de la red social del pajarito azul. Aquí algunos comentarios de los tuiteros:

auguster-* ‏@JUST1NxZAYN  2 h

"Los tweets seran por orden de popularidad" "Nadie va a leer tus tweets porque no sos popu" #RIPTwitter

Fernando Del Junco ‏@angeldeljunco  3 h

Se supone que debias destruir a Facebook , no convertirte en él. #RIPTwitter

HacheErre. ‏@HuerRobato  4 h

+ Quitaron los Favs. + Hasta 10 mil caracteres. + Tweets por orden de popularidad. #RIPTwitter

Sugar Daddy ‏@SoyNovioDeTodas  5 h

#RIPTwitter ya que mejor le pongan TwitterBook o algún nombre relacionado a FaceBook. La están cagando y no hacen nada por remediarlo.

La tendencia se convirtió en Trending Topic hace 7 horas y fue el número uno en México por cinco horas consecutivas. #RIPTwitter se convirtió en el tema del Momento en 33 países, 135 ciudades y Global, de acuerdo con Tredinalia.

Tras esta polémica, Jack Dorsey, CEO de Twitter expresó que no había por qué alarmarse ya que la red social no dejaría de ser lo que es. En una serie de tuits expresó lo que estos cambios significarían para la empresa. Sin embargo, no aclaró cuales serían los cambios, ni la fecha de su lanzamiento.

“Twitter es en vivo, Twitter es en tiempo real, amamos la inmediatez, es nuestra esencia y vamos a perfeccionarla para que se sienta más en tiempo real y no menos”, aseguró Jack Dorsey, a través de su cuenta.

mfjr/ml

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos