19 | ENE | 2019
Foto: Especial

ALE recibe segundas 3 aeronaves Learjet 75

16/12/2015
23:11
Redacción
-A +A
Las nuevas aeronaves, del fabricante canadiense Bombardier, están disponibles a la renta y entran en operación en la flota Mexjet de Aerolíneas Ejecutivas

La empresa Aerolíneas Ejecutivas (ALE) recibió tres nuevos jets ejecutivos modelo Learjet 75 con el fabricante canadiense Bombardier. El evento se realizó hoy en los hangares de ALE localizados en el Aeropuerto internacional de Toluca, Estado de México. Las nuevas aeronaves están disponibles a la renta y entran en operación en la flota Mexjet de ALE.

Con la incorporación de estas aeronaves Learjet 75, Aerolíneas Ejecutivas, empresa con 47 años de experiencia, busca reafirmar su compromiso con México y sus clientes al ofrecer los equipos más modernos y cuidando siempre los más altos estándares de seguridad, según detalló a través de un comunicado.

Arturo Javier Ortega Olive aseveró que los Learjet 75 "ofrecen un desempeño general y de despegue superior al de sus antecesores debido al incremento en la potencia del motor Honeywell mejorado. El nuevo sistema de aviónica contribuye a alcanzar ahorros de peso y los nuevos dispositivos de punta alar, mejoran la eficiencia aerodinámica. En general, provee un mejor desempeño y consumo de combustible".

Además, las opciones de conectividad avanzadas aseguran los más altos niveles de confort. Ofrece la Cabina de Vuelo Bombardier Vision para una experiencia de vuelo completamente nueva, combina lo mejor en avances tecnológicos con un diseño estético superior, provee a los pilotos con un nivel de control y confort sin precedentes. 

“Estamos orgullosos por la incorporación de estos seis jets ejecutivos a la flota MexJet, esto nos permite ofrecer la más alta tecnología en beneficio de la seguridad”, comentó Arturo Javier Ortega Olive, Presidente de Aerolíneas Ejecutivas.

Ahora los clientes del programa MexJet de Aerolíneas Ejecutivas, podrán acceder a este jet ejecutivo de primer nivel como parte de la flota, disponible todos los días del año con servicio de punto a punto, recorrido múltiple y también one-way.

 

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios