[Publicidad]
McDonald´s México iniciará una acción penal contra el cliente que plantó una cabeza de ratón en una de sus hamburguesas y que ocasionó el cierre de uno de sus establecimientos en Tlalnepantla, Estado de México.
“McDonald’s México, empresa comprometida con la calidad de los alimentos que sirve en sus restaurantes, contratará a la mejor firma de investigación de México para dar con el autor intelectual de este serio atentado contra la imagen de la marca, así como contra los más de 15 mil empleados que tiene McDonald´s México”, dijo la empresa.
En un comunicado, la cadena de restaurantes agregó que también “se tomarán medidas severas contra cualquier operador o empleado de la marca que no tome el tema de la manipulación de los alimentos como su más alta prioridad”.
“McDonald’s se enorgullece de los diferentes controles de calidad a los que sus insumos son sometidos, cumpliendo así con los más altos estándares de calidad e higiene, garantizando la salud de sus clientes, por ello mantiene su programa de Puertas Abiertas en sus restaurantes y por el cual más de 600 mil personas han conocido los procesos de preparación de los alimentos”, resaltó.
Ante los resultados preliminares compartidos por Cofepris sobre las oportunidades de mejora en el restaurante de Tlalnepantla, Arcos Dorados, franquiciatario de McDonald’s, manifestó que trabajará en conjunto con las autoridades para corregir y cumplir con los protocolos internacionales y locales.
ovs/ml
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
El Empire State Building se iluminará para celebrar el cumpleaños del guitarrista Jerry García

Metrópoli
Activan alerta naranja en cuatro alcaldías de CDMX por lluvias fuertes; el resto de demarcaciones se encuentra en amarillo

Universal Deportes
Homenchenko asegura los tres puntos del Querétaro frente a Tigres

Metrópoli
Tormenta eléctrica ocasiona suspensión del servicio en Línea 1 del Cablebús; desembarcan a usuarios






