[Publicidad]
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una baja de 0.37 por ciento, luego de tres jornadas consecutivas de incrementos.
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 43 mil 290.86 unidades, lo que implicó un descenso de 161.50 enteros menos respecto al cierre del jueves.
La Bolsa Mexicana registró un balance semanal positivo pese a este resultado de 2.67 por ciento respecto al viernes pasado, mientras que en el mes acumula una baja de 3.27 por ciento; en el acumulado del año, mantiene un rendimiento de 0.34 por ciento.
Los índices accionarios en Wall Street terminaron de forma mixta, de los cuales el Dow Jones bajó 0.07 por ciento, mientras que el Nasdaq subió 0.32 por ciento y el Standard and Poor's 500 avanzó 0.06 por ciento.
tcm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
CNDH pide reformar el Código Civil de CDMX; busca eliminar figuras que limitan derechos de personas con discapacidad

Estados
Grupo armado mata a hijo de exalcalde de Huixtla, Chiapas; se desconoce el paradero de los atacantes

Mundo
Francia, Reino Unido y Bélgica rompen récord de calor; advierte OMS de amenaza a la salud

Descubre y Compra
Prime Day: videojuegos con descuento especial para usuarios de Amazon Prime






