Más Información

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

PVEM se prepara para ir solo en CDMX en elecciones de 2027; no hay comunicación con Morena, afirma Jesús Sesma

En fast track San Lázaro avala reforma que da "dientes" a la Auditoría Superior; "responde a la urgencia de combatir la corrupción"
El dólar bancario al menudeo vuelve a subir y se vende en 17.02 pesos de acuerdo con información de Grupo Financiero Banamex. La moneda y la bolsa de México caían el jueves ante un desplome global de los precios del petróleo y luego de que la Reserva Federal de Estados Unidos destacó la preocupación por el estado de la economía mundial.
El dólar al mayoreo se vende en 16.7130 pesos, según datos de Reuters, 19.6 centavos por arriba del registro de Banxico del miércoles. El peso tocó en la sesión un nuevo nivel mínimo histórico, mientras que las acciones locales perdían por tercera sesión consecutiva en la que llegó a su nivel intradía más bajo en más de cinco meses.
La moneda local podría alcanzar la barrera psicológica de los 17.0 por dólar al mayoreo en caso de que los datos de empleo de Estados Unidos, que serán publicados el 4 de septiembre, apoyen la expectativa de un alza de tasas el próximo mes, comentó Gabriela Siller, directora de análisis económico y financiero de banco Base.
El principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores llegó a caer más de 1.0% hasta las 43 mil 11.46 unidades, su nivel intradía más bajo desde el 11 de marzo.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








