Más Información

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

PVEM se prepara para ir solo en CDMX en elecciones de 2027; no hay comunicación con Morena, afirma Jesús Sesma

En fast track San Lázaro avala reforma que da "dientes" a la Auditoría Superior; "responde a la urgencia de combatir la corrupción"
El precio del dólar en ventanillas de Banamex asciende esta mañana a 16.74 pesos, dos centavos más que lo registrado al cierre de ayer, y con lo que impone la décima quinta marca histórica en lo que va de 2015. En el mes ha repuntado 34 centavos, mientras que en el año 1.69 pesos, equivalente a 11.23%.
El dólar más caro es resultado principalmente de las perspectivas de menores precios del petróleo y de incremento en el tipo de interés referencial este año en Estados Unidos.
Esta mañana informaron que los inicios de construcciones de viviendas en Estados Unidos aumentaron 0.2% en julio, a un ritmo anual desestacionalizado de 1.21 millones de unidades, el nivel más alto desde octubre de 2007.
A lo anterior se suman descensos significativos en índices accionarios chinos, ante menores expectativas sobre mayor estímulo monetario y posible reducción de compras del gobierno de Pekín, debido a menor volatilidad.
Desde diciembre del año pasado hasta ayer, la Comisión de Cambios ha subastado 7 mil 496 millones de dólares para proveer al mercado de liquidez. La autoridad continuará con subastas diarias por 200 millones hasta el 30 de septiembre.
Juan Carlos Alderete, estratega de Banorte, anticipa para hoy un rango en el precio del dólar al mayoreo de entre 16.41 y 16.50 pesos.
Esto representará cotizaciones al menudeo de 16.71 a 16.80 unidades, con base en la diferencia observada en el año entre ambos niveles.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








