[Publicidad]
El nivel alcanzado en el tipo de cambio, por debajo de 19 pesos por dólar, es favorable y positivo, pero hay que ser cautos, cuidadosos y responsables pues prevalecen condiciones de volatilidad, indicó el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña.
En entrevista luego de inaugurar el Foro Global Infrastructure Hub Conference, dijo que si bien a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no le corresponde hacer pronósticos sobre el tipo de cambio, su evolución refleja que los fundamentales de la economía son buenos.
“Sentimos que en general la evolución que hemos visto del tipo de cambio es favorable y positiva, pero también sentimos que siguen habiendo condiciones de volatilidad que nos obligan a ser cautos, a ser cuidadosos y a ser responsables”, añadió en el marco del evento realizado en Palacio Nacional.
tcm
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Ellos son los nuevos nominados de "La casa de los famosos México"; así quedaron las votaciones

Universal Deportes
Chivas pierde por penales contra LAFC en su debut de Leagues Cup

Universal Deportes
Resultado: Toluca aplasta al Seattle Sounders y logra la primera victoria de Leagues Cup en México

Universal Deportes
México Sub-20 cumple el objetivo: vence a Panamá y clasifica al Mundial 2027






