[Publicidad]
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) mantiene a media jornada una tendencia negativa, al registrar un descenso de 0.74 por ciento o 303.09 unidades, para ubicar al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 40 mil 544.71 unidades.
En el mercado de renta variable se opera un volumen de 25 mil 551.4 millones de títulos, por un importe económico de 731 mil 324.6 millones de pesos, con 35 emisoras que ganan, 57 que operan en terreno negativo y nueve que se mantienen sin cambios.
Las emisoras con mayores ganancias son GEO serie B con 9.46 por ciento y PAPPEL con 5.56 por ciento; mientras que los descensos más representativos son para ANGELD serie 10 con 3.23 por ciento y MEDICA serie B con 2.05 por ciento.
tcm
[Publicidad]
Más información
Estados
Nuevo León se suma a la Jornada Nacional de Reforestación; sembrarán más de 15 mil plantas en La Huasteca

Mundo
EU suspende actividades en Michoacán por “amenaza" contra su personal; medida impacta exportaciones de aguacate mexicano

Nación
Amnistía exige localizar con vida al defensor ambiental José Luis Silva; condena agresiones contra activistas en Michoacán

Mundo
Desactivan autobús bomba en Cali; De la Espriella será investido como presidente de Colombia en esa zona






