Más Información

Semana Santa violenta en México; suman 250 asesinatos del 30 de marzo al 3 de abril, reporta la SSPC

Transportistas y productores amagan con paro nacional este lunes 6 de abril; anticipan bloqueos carreteros

Tras derrame, anuncian creación de Observatorio Permanente del Golfo de México; usará boyas oceanográficas y tecnología satelital
En ventanillas bancarias el dólar cerró la jornada en 20.85 pesos, cinco centavos menos que el cierre del pasado viernes, de acuerdo con datos de Citibanamex.
Hoy el peso mexicano se depreció tras la publicación de sólidos datos económicos de Estados Unidos que hicieron ganar terreno al dólar y aumentaron expectativas de que la Reserva Federal subiría el próximo año varias veces las tasas de interés.
El peso cerró en 20.59 por dólar, con una baja del 0.68 por ciento, ó 14.00 centavos, frente a los 20.45 pesos del precio de referencia de Reuters del lunes.
En una sesión volátil, la moneda local llegó a ganar hasta las 20.28 unidades por divisa estadounidense en línea con los precios del petróleo, que alcanzaron sus máximos desde octubre en espera de que la OPEP logre un acuerdo para reducir la producción.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












