[Publicidad]
Las aerolíneas que sean sancionadas por retrasos o cancelación de vuelos pueden ampararse, pues estos problemas se deben a la saturación de los aeropuertos, dijo Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
"Es necesario que las aerolíneas vuelen más a tiempo, pero debemos entender que los aeropuertos están saturados. Lo que pasaría (en caso de imponerles sanciones) es que las aerolíneas también puedan ampararse porque su cancelación o retraso tiene que ver con la saturación", señaló Ruiz Esparza en entrevista radiofónica con Oscar Mario Beteta.
"Va a ser lógico que esa misma página, y lo vamos a hablar con las aerolíneas, es muy buena iniciativa; anuncien cuando hay un posible retraso de vuelo", comentó el funcionario.
tcm
[Publicidad]
Más información

Nación
Territorium Life tomó control de exámenes de carrera judicial; obtuvo 3 contratos por 50 mdp

Salvador García Soto
El “Proyecto Colosio” está en marcha

Laura Itzel Castillo
Derechos de las Audiencias: el desafío ético de los medios

Hugo Alfredo Hinojosa
Censura desde la educación, el momento mexicano







