Más Información
Magistrado De la Mata denuncia intentos de frenar supermayoría de Morena; acusa presión de empresarios y religiosos
VIDEO: Lanzan huevos al líder sindical del Poder Judicial; "lo único que hice fue defender sus derechos", revira
Ceci Flores reporta crematorio clandestino con cuerpos ardiendo; "acaban de echar al hijo de alguien"
Amnistía Internacional pide al Senado detener reforma a la GN; "Se está ignorando el sufrimiento de todas las víctimas"
AMLO alista monumento a revolucionario Catarino Garza; Gobierno gastó 500 mil pesos para su búsqueda en Panamá
Pasar a la gasolinera a cargar combustible es como ir a rentar una película de terror o suspenso. Desde el momento en que el despachador te pregunta: “¿Cuánto?”, comienza el drama. Al responder: “Lleno”, optamos por el suspenso más intenso dependiendo de dónde tengamos el nivel de gasolina en el tanque. Tus nervios dependen de una miserable aguja, la del medidor del tanque. ¿Cómo llegamos a esto?
Historia de un modelo. Hay que decir que el 301 vive su propio drama en el mercado mexicano. En general, es un excelente auto; se distingue por su diseño, calidad de manejo y sobre todo, su eficiencia de combustible. Parecería un auto que tendría todo para ganar y destacar en el segmento, pero también pelea con algunos fantasmas que le complican un poco la existencia.
FICHA TÉCNICA
MOTOR1.6 litros HDi / 4 cilindros
POTENCIA 92 hp a 4,200 rpm
TORQUE 170 libras / pie a 1,750 rpm
TRANSMISIÓN Manual de 5 velocidades
PRECIO De 252,900 a 279,900 pesos
27 km/l es el rendimiento de combustible en carretera.