Sobre dos ruedas y con poder sustentable

Motos eléctricas. La oferta cada vez se fortalece más

Autopistas 18/04/2016 17:31 Eduardo Jiménez Actualizada 17:31
Guardando favorito...

Las motos contribuyen con menos del 2% de emisiones contaminantes en la capital del país y aunque todavía estamos lejos de ver la hibridación de estos vehículos, ya hay 100% eléctricas, exentas del pago de tenencia y verificación.

Aún son pocas las firmas que las ofrecen, pero en nuestro país ya son una realidad.

Dendo Electric Motorcycles. Es 100% urbana. El modelo 2000 T tiene una autonomía de 65 km y su velocidad máxima es de 75 km/h. Se carga en cuatro o cinco horas y sus llantas le permiten desplazarse en terrenos difíciles. Desarrolla una potencia de 2,000 W. El precio no está disponible.

V Moto E – Max S. Distribuida por la compañía 2ride, este E–Scooter presume un motor que le permite transportar hasta a dos personas con libertad suficiente. Su diseño es contemporáneo estilo europeo, frenos de disco en ambos ejes y velocidad máxima de 70 km/h con una potencia de 4,000 W y precio aún sin definir.

Zero Motorcycles. De la mano de Grupo Dofesa, llega al país la firma Zero, firma especialista en motocicletas eléctricas. Su modelo S es un estilo Naked con autonomía de más de 317 kilómetros y casi libre de mantenimiento, con suspensiones Showa y llantas de alto desempeño. Es capaza de alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h y la potencia de 53 hp a 9,000 rpm. Su precio aproximado: 260 mil pesos.

Electrobike Seal 500. Una e-bike que podría equipararse con una moto de baja cilindrada. Se impulsa con un motor eléctrico o con nuestras propias piernas. Su autonomía es de 30 a 40 kilómetros y alcanza 30 km/h. Su potencia: 500 W y el precio no está disponible.

Temas Relacionados
Motos eléctricas Autopistas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios