Más Información

Morena CDMX afirma que "existe una unidad bárbara"; alista plan para fortalecer presencia territorial

Alcalde de Ciudad Juárez buscará ser Coordinador de la 4T en Chihuahua”; advierte que no darán tregua a sus adversarios

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Zona exclusiva? Esto cuesta vivir cerca de la embajada de México en Londres donde residió el hijo de Ebrard; rentas superan los 100 mil pesos
Se llevó a cabo la octava edición del “TrackDay GTI” de Volkswagen de México y el Club GTI, en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc , Puebla, donde dueños de autos de las diferentes generaciones del GTI, familias y pilotos se dieron cita para disfrutar de la velocidad con estos vehículos, donde también se pudieron apreciar modelos desde el Caribe GT hasta el Golf GTI séptima generación.
Los asistentes pudieron observar los autos en exhibición, al finalizar el evento algunos de ellos fueron premiados por el comité organizador, que determinaron a los ganadores por el estado físico y mecánico de los vehículos, así como detalles interiores y exteriores.
Al final los vehículos representantes de cada generación rodaron por la pista del autódromo, además se pudieron apreciar hermanos de este modelo con el Polo GTI.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










