[Publicidad]
Se llevó a cabo la octava edición del “TrackDay GTI” de Volkswagen de México y el Club GTI, en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc , Puebla, donde dueños de autos de las diferentes generaciones del GTI, familias y pilotos se dieron cita para disfrutar de la velocidad con estos vehículos, donde también se pudieron apreciar modelos desde el Caribe GT hasta el Golf GTI séptima generación.
Los asistentes pudieron observar los autos en exhibición, al finalizar el evento algunos de ellos fueron premiados por el comité organizador, que determinaron a los ganadores por el estado físico y mecánico de los vehículos, así como detalles interiores y exteriores.
Al final los vehículos representantes de cada generación rodaron por la pista del autódromo, además se pudieron apreciar hermanos de este modelo con el Polo GTI.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Combates entre hutíes y fuerzas gubernamentales en Yemen dejan 48 muertos; 17 de los fallecidos eran soldados

Nación
Perrito "Rini" detecta 1.3 toneladas de metanfetamina en aduana de Tijuana; identifica 10 kilos de fentanilo

Mundo
Delcy Rodríguez, Trump, Putin, Xi Jinping, sorpresas y ausencias de la Asamblea General de ONU; es la última que encabeza Guterres

Mundo
Dinamarca, cautelosamente optimista ante anuncio de Trump sobre Groenlandia; "reforzará seguridad en el Ártico y el Atlántico Norte"






