IXTAPAN DE LA SAL, Edomex.- Peugeot refuerza su posición en el segmento de las furgonetas con la presentación de su vehículo comercial Partner y Parther Tepee, que ahora muestran un facelift y agrega dos versiones a su oferta comercial para completar una gama acorde a  las necesidades   de las pequeñas y grandes empresas.

Este pequeño utilitario ya se encuentra disponible en las concesionarias de la marca con la nueva variante de entrada, Partner, en 219 mil  900 pesos y la versión alargada,  Maxi,  en  un precio de 238 mil 900 pesos. Además de la opción para siete pasajeros Tepee Outdoor en  285 mil 900 pesos y la nueva,  Tepee, para cinco personas en  241 mil 900 pesos.

Prueba de manejo. Para comprobar las capacidades del Partner partimos desde el Centro de Refacciones de Peugeot en Toluca hasta esta ciudad mexiquense donde pudimos manejar la versión de entrada, un vehículo que destaca por su excelente rendimiento de combustible, hasta 19 km/l y el torque que sólo los autos a diesel pueden ofrecer.

Aunque la potencia es baja,  es suficiente para mantener un buen ritmo en carretera, pero debemos decir que este no es su habitad natural ya que en vacío el viento no le permite mantener buena estabilidad en autopista.

La transmisión resulta fácil de manipular, es suave y en conjunto con el propulsor hacen que  el torque entre a bajas revoluciones para poder mover hasta 850 kilos.

La zona carga es configurable y ofrece hasta 3.3 m3 de espacio.  El lugar  para conductor y pasajero es justo y aunque   tiene una opción para  tres personas  está de más,  pues con las plazas ocupadas el viaje se torna  incomodo para todos.

Peugeot profesional. A la par de la presentación de la Partner, la marca francesa dio los detalles de su nuevo programa  Peugeot Profesional, un programa  pensado en cubrir  las necesidades  de clientes con flotilla.

El nuevo programa se basa en tres pilares: La seguridad al respaldarlos con atención personalizada de postventa con  Peugeot Cumple, el segundo es la versatilidad al ofrecer una alternativa de movilidad que se adapta a todas las necesidades y por último en el respaldo  al tener  una red de distribuidores con cobertura nacional y personal altamente capacitado.

FICHA TÉCNICA

MOTOR1.6 litros HDI turbo diesel / 4 cilindros

POTENCIA 90 hp a 4,000 rpm

TORQUE 215 nm desde 1,500 rpm

TRANSMISIÓN Manual 5 velocidades

PRECIO Desde 219 mil pesos

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses