aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Fernanda Meade, Isabel y Mayte Lascurain han logrado una hazaña importante con su álbum Navidad con Pandora, obtener en menos de un mes un Disco de Oro.

“Para la disquera evidentemente ha resultado en números en algo muy positivo, porque hoy por hoy no es tan fácil vender discos y mucho menos en tan poco tiempo, nos dieron la nota que desde hace 10 años no se vendía un disco de Navidad tanto como se vendió este disco de Pandora”, comentó Fernanda.

De septiembre hasta el 20 de diciembre de 2016 fue de no parar con los preparativos del lanzamiento y promoción de Navidad con Pandora, un periodo de tal intensidad que hasta malestar físico le provocó a Mayte, quien en un momento tuvo que pedir un respiro para reponerse y continuar, pero fue algo que valió la pena, dijeron; 40 mil discos vendidos en un mes.

“El éxito del disco es el estado emocional de nostalgia, de familia, de amor, de unión que tiene la Navidad y que no había un disco cantado por mexicanas, actualizando un poco las canciones, aunque hay cinco muy clásicas los arreglos son muy actuales, yo creo que se movió mucha nostalgia para los que conocían el disco de Eterna Navidad y es un álbum sorpresivo y nuevo para las nuevas generaciones”, dijo Isabel.

Mayte explicó que la satisfacción es mucha porque el disco fue hecho con ellas involucradas en todo el proceso, ahora es ún éxito y esperan repetir este año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses