Jahir Ocampo

tuvo una actuación dominante en el trampolín de tres metros individual para ganar el selectivo interno de clavados, para obtener su pase a la Copa del Mundo de Tokio 2020, competencia en la que quedó fuera Yahel Castillo y Juan Celaya, quienes habían asistido a la Serie Mundial de Montreal.

" Hace mucho tiempo no me sentía tan cómodo como en una competencia como la de hoy ", sostuvo Ocampo, quien registró 509.35 unidades, tras la competencia. " Superé los 500 puntos, como hace tiempo no lo hacía ".

El mexiquense tuvo una actuación dominante. Ganó la fase preliminar y repitió su rendimiento en la final, en la que le sacó 32 puntos de diferencia a Rodrigo Diego (467.30), quien se quedó con el segundo puesto y la plaza restante para la Copa del Mundo .

Lee también: 

Juan Celaya

, el subcampeón panamericano, tuvo una irregular competencia que lo dejó fuera del certamen, al igual que Yahel Castillo, quien perdió el ritmo de competencia a la mitad de ésta, luego de tirar un clavado en el que perdió la vertical.

La mancuerna integrada por Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez se quedaron con el pase en la modalidad de clavados sincronizados femenil desde la plataforma de 10 metros, en una prueba que apenas tuvo tres parejas en competencia.

" Hoy incluimos la mayoría de los clavados que hicimos en la Serie Mundial de Montreal. Tenemos tiempo para corregir y mejorar ", sostuvo Orozco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses