Inicia el Torneo Nuevos Valores Curso Largo

La alberca del Centro Vacacional Oaxtepec será la sede de este tradicional evento
Inicia el Torneo Nuevos Valores Curso Largo
ESPECIAL.
12/07/2018
08:35
Universal Deportes
-A +A

Acuática nelsonvargas continúa celebrando su 40 aniversario de gran manera y es que se puso en marcha el 30 Torneo Nuevos Valores Curso Largo en una sede que es representativa para esta competencia de gran trascendencia a nivel nacional.

Los nadadores comenzaron a mostrar sus habilidades en la alberca olímpica del Centro Vacacional Oaxtepec, sitio que vivió la primera edición de este certamen y en este año será ya la onceava ocasión que se realice el Torneo Nuevos Valores en este sitio del estado de Morelos.

La trigésima edición del torneo se caracterizará por la participación de más de 700 nadadores y más de 40 equipos de la República Mexicana, quienes buscarán cerrar de gran forma su temporada en la natación.

El profesor Nelson Vargas, junto con Fernando Vargas Escalera, Director de equipos y eventos de acuática nelsonvargas, se mostraron muy contentos por poder llegar a una edición número 30 de este Torneo Nuevos Valores, que ha formado grandes nadadores a lo largo de su historia. De igual forma, el Ingeniero Kiril Todorov, Presidente de la Federación Mexicana de Natación, destacó la importancia de este certamen.

Dicho sea de paso, el Torneo Nuevos Valores Curso Largo contó con una presencia muy especial, pues los 24 nadadores mexicanos que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, junto con sus entrenadores, asistirán a Oaxtepec para motivar a los competidores antes de partir a Barranquilla, Colombia para representar y dejar el nombre del país muy en alto en el certamen internacional.

Durante la presencia de la Selección Mexicana de Natación que participará en Barranquilla, los participantes del Torneo Nuevos Valores les mostraron su admiración, y con un mensaje de “Suerte México” con tablas de natación en la alberca los despidieron del evento para llenarlos de energía previo a su viaje a Sudamérica.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS