Gerardo Flores

, defensa de Cruz Azul , salió con éxito de una nueva cirugía en la rodilla; sin embargo, su regreso a la actividad todavía es incierto.

Pese a que fue parte de la concentración de La Máquina en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, el lateral requirió de una intervención, la cual, fue confirmada por el propio jugador.

“Es complicado no poder estar en la cancha haciendo lo que más me gusta y junto a este gran equipo. Hoy recibo una nueva intervención para mejorar mi problema y regresar más fuerte”, expresó el Jerry, vía Instagram.

Por otro lado, su pareja Gaby Sánchez informó que la operación fue exitosa: “Gracias vida por permitir que mi esposo saliera bien de su cirugía...Mi amor @jerryflores15 estamos pasando por momentos difíciles, pero tu eres más fuerte que eso,saldrás adelante y más fuerte que nunca sabes por qué? Por que lo mereces campeón,te amo mucho y siempre estaré a tu lado para librar todas las batallas,Venga que quiero ver a JF15 en la cancha con todo (sic)”.

El defensa cementero no ha tenido actividad en el torneo de Liga. En lo que va del año, solamente acumula 195 minutos, en tres partidos, con la sub-20.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses