Milan e Inter no se hacen daño en el Derbi della Madonnina

Con el empate, Inter continúa cuarto y Milan sexto de la Serie A
Milan e Inter no se hacen daño en el Derbi della Madonnina
Especial
04/04/2018
18:58
AFP
-A +A

Sin goles, vencedor, ni vencido: el derbi de la capital lombarda entre Milan e Inter, aplazado a este miércoles por la muerte del capitán de la Fiorentina Davide Astori, resultó más decepcionante para los aficionados que para los dos equipos, que sumaron un punto (0-0) que les acerca a sus objetivos de la temporada.

El resultado benefició asimismo a la Roma, que poco antes de saltar al Camp Nou para disputar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones vio como ninguno de sus perseguidores sumaba de tres en tres para cuestionar su tercer puesto.

El Milan de Gennaro Gattuso, que llegaba de perder ante la Juventus (3-1) su primer partido desde mediados de diciembre, sumó un punto que le deja en sexto puesto, con cuatro más que su inmediato perseguidor, el Atalanta.
 

Artículo

Barcelona derrota sin problemas a la Roma

El equipo español goleó a La Loba en el Camp Nou y se acerca a las Semifinales de la Champions League
Barcelona derrota sin problemas a la RomaBarcelona derrota sin problemas a la Roma

Al Inter de Luciano Spalletti, por su parte, el punto cosechado le sirve para ampliar a dos su margen con el quinto clasificado, el Lazio, con el que pugna por el último puesto que da acceso a la Liga de Campeones.

El partido fue equilibrado. El delantero argentino del Inter Mauro Icardi, erró dos ocasiones que no suele perdonar, una de ellas en el tiempo extra (90+3). 

"Estas cosas ocurren, lo lamento porque ganar hubiera sido importante para el Inter", señaló su técnico Luciano Spalletti. "Estoy contento con lo que están haciendo los chicos, hoy vimos a un equipo con carácter y que sabe dónde quiere ir", añadió.

Por el lado milanista el central Leonardo Bonucci estuvo cerca de superar al meta esloveno Samir Handanovic en el minuto 22.

"Estoy contento con este punto, nos arriesgamos a conceder más de un gol. El Inter mereció algo más, nos hicieron sufrir mucho", señaló el entrenador del Milan Gennaro Gattuso. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS