La Real Sociedad de Carlos Vela clasifica en Europa League

El mexicano Carlos Vela ingresó de cambio al minuto 62
Twitter
23/11/2017
16:16
DPA
-A +A

La Real Sociedad aseguró hoy su boleto para los dieciseisavos al ganarle como visitante 1-0 al Rosenborg y el Athletic de Bilbao potenció sus posibilidades de avanzar al derrotar por 3-2 al Hertha Berlín, en dos duelos de la Europa League. 

En un choque directo en el Grupo L, la Real Sociedad se garantizó su pasaje a la siguiente instancia al imponerse en Noruega con un agónico gol de Mikel Oyarzábal en tiempo de descuento. 

De esa manera, el conjunto vasco definirá el grupo en la última jornada con el Zenit de San Petersburgo, que hoy ganó 2-1 al Vardar Skopje y lidera la zona con un punto de ventaja sobre la Real Sociedad.

En un choque del Grupo J, el Athletic remontó el resultado en dos oportunidades para quedarse con una victoria clave ante el Hertha.

El conjunto alemán estuvo dos veces en ventaja con tantos de Matthew Leckie y Davie Selke, pero los españoles igualaron en ambas oportunidades con penales convertidos por el veterano delantero Aritz Aduriz. A ocho minutos del final, Iñaki Williams selló el triunfo del Athletic y la eliminación del Hertha.

A falta de un encuentro, los vascos suman ocho puntos, dos menos que el Östersunds, que hoy le ganó 2-0 al Zorya ucraniano y logró su boleto para la siguiente fase. Con la derrota, el Zorya quedó tercero con seis puntos y en la última jornada recibirá al Athletic en un duelo directo por la clasificación.
 

Artículo

Carlos Vela, convocado por la Real Sociedad para la Europa League

Tras estar ausente en tres convocatorias, el mexicano vuelve a ser tomado en cuenta para la Europa League
Carlos Vela, convocado por la Real Sociedad para la Europa LeagueCarlos Vela, convocado por la Real Sociedad para la Europa League

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS