Jair Pereira

se mostró tranquilo al salir del estadio Azteca , luego del aparatoso choque de cabezas que sufrió con Oribe Peralta durante el Clásico Nacional . Un golpe que deja en el aire el debate sobre la falta de un protocolo riguroso.

"Esta parte fue el golpe -señalaba la parte derecha de la cabeza-, pero bien, tranquilo porque reaccioné bien a las preguntas que me hicieron y los estudios", indicó el defensa rojiblanco. "Cuando el doctor me preguntaba, contestaba bien".

Pereira

lució desorientado por el golpe a los 70 minutos del cotejo, incluso, la ambulancia estaba lista para llevar al jugador al hospital. Pero el cuerpo médico del equipo consideró que podía seguir en el terreno de juego, al mismo tiempo que Peralta se reincorporaba con una venda en la cabeza.

De inmediato, las redes sociales criticaron la falta de un protocolo de contusiones riguroso en el futbol mexicano . Respecto al susto, el técnico José Cardozo justificó la continuidad del central de Chivas .

"Que estaba bien, no soy doctor. La responsabilidad es del doctor", dijo en rueda de prensa tras el empate con el América (1-1).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses