Ares de Parga buscará la reelección

Unas finanzas sanas será la carta de presentación de Rodrigo Ares de Parga a la Asamblea del Patronato Universitario
Ares de Parga buscará la reelección
Imago7
12/04/2018
15:41
Juan A. Dávalos
-A +A

Unas finanzas sanas será la carta de presentación de Rodrigo Ares de Parga a la Asamblea del Patronato Universitario que se realizará la próxima semana y donde buscará la reelección.

El directivo informó que hay números negros en la institución y que esa sanidad financiera ha permitido realizar varias construcciones en las Instalaciones de La Cantera.

“La viabilidad financiera de los próximos tres años está dada en el club, no vamos a tener problemas, este año ya tenemos un remanente, en el 2019 vamos a tener un remanente de alrededor de 100 millones de pesos y tenemos que crear un fondo de contingencia en el club que nos permita salir adelante cuando no tengamos resultados”, dijo.

“Las alianzas que hemos hecho nos han permitido crecer en más de 90 millones de pesos al año nuestros ingresos comerciales y eso nos ha permitido que el club esté en esta posición”
Informó que tienen varios planes por cumplir a mediano plazo en el que se incluye la construcción de la Casa Club, sin importar lo que suceda durante la Asamblea en la que, trascendió, Ares de Parga se reelegiría dos años más al frente del Patronato.

“Un club no puede trabajar en base a una asamblea, por supuesto que la Asamblea es importante pero nosotros estamos trabajando en un proyecto a mediano plazo que es mucho más importante que tratar de ver qué pasa en la Asamblea”, sentenció.

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS