Árbitros cepillados buscan volver a pitar

Arturo Brizio fue claro y fuerte en su discurso durante la entrega de gafetes FIFA
Imago7. Roberto Garcia Orozco, árbitro central durante el juego de la jornada 17 del torneo Apertura 2016
11/01/2018
01:30
Barra Brava
-A +A
En estos días, los árbitros realizan pruebas físicas y se espera que el próximo lunes, los líderes de la Asociación, la famosa AMA, Roberto García Orozco, Paul Enrique Delgadillo y Francisco Chacón se presenten a realizarlas y mejor aún, pasarlas, porque si no lo hacen seguirán en la banca, sin designaciones, tal como sucedió en la Liguilla pasada.

Se espera que estos cabecillas hayan aprendido la lección, y dejen atrás la soberbia en algunos casos para volver a ponerse a punto y regresen a pitar.

El discurso de Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, en la pasada entrega de gafetes FIFA, fue claro y fuerte: “Se acabaron los privilegios y canonjías”, la pedrada fue lanzada y le cayó a más de uno... Ahora es tiempo de demostrar que en verdad han cambiado.

La versión en el aeropuerto surgió antes que en redes

En este espacio se publicó la versión de que se presentaron algunos robos y desmanes en el aeropuerto capitalino durante la llegada de Andrés Ibargüen, refuerzo del América, la madrugada del pasado martes 9 de enero, cuando se juntó un importante número de seguidores del equipo en espera de una de sus últimas dos contrataciones.

Dicha información fue conseguida antes de que en redes sociales circulara una supuesta broma entre aficionados americanistas.

Después de múltiples respuestas en las mismas redes, podemos decir, de igual forma, que se indagó sobre lo ocurrido en ese momento para ser publicado y nunca se señaló a un culpable o responsable directo del robo, lo que será competencia de las autoridades consignar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS