Diablos hace la hazaña ante Celaya

En esta victoria escarlata Yousamot Cota llegó a 100 carreras producidas en la LIM y se convierte en el líder de este departamento
Especial
24/11/2017
22:56
Redacción
-A +A

Los Diablos Rojos de México remontaron11-10 a los Cajeteros de Celaya.

En el primer rollo Román Sesteaga y Daniel Jiménez cruzaron el plato para que los Diablos tomaran ventaja, pero los locales contestaron con rally de cuatro anotaciones para poner la pizarra a su favor 4-2.

Gabriel Gómez Topete (1) conectó cuadrangular solitario en la segunda y en el tercer rollo Yousamot Cota (6) también se llevó la barda para emparejar los cartones. En el desenlace del mismo episodio Jesús Arredondo anotó la quinta rayita cajetera.

El cuarto episodio trajo tres carreras para el México y cuatro para Celaya para poner la pizarra 10- 8 con ventaja local.

Juan Rodríguez anotó en la quinta carrera roja y en el mismo episodio Sergio Pérez produjo para los Cajeteros. Los Bicampeones vinieron de atrás, empataron la pizarra a diez carreras por novena con imparable productor de dos que salió del bate de Gerardo Romero en la séptima y finalmente Orlando Piña produjo la carrera de la diferencia en la octava para que los dirigidos por Víctor Bojórquez se llevaran el primero de la serie 11-10.

En esta victoria escarlata Yousamot Cota llegó a 100 carreras producidas en la LIM y se convierte en el líder de este departamento.

Este sábado se jugará el segundo del compromiso en el Parque Ciro Soto Lara de Celaya, el playball está pactado en punto de las 4:00 pm. y por el México Yair Lozoya (0-2, 3.76) iniciará en la loma.

Mantente al día con el boletín de El Universal