Andrea Martínez, la primera pateadora que jugará en el de México, lejos de ser vista con delicadeza por el resto de sus compañeros y entrenadores en los Pumas CU, “es una más del equipo”, advierte José Luis Canales, entrenador en jefe de la escuadra capitalina.

La estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México así se ganó un lugar. “Vinieron alrededor de 12 niñas; todas me sorprendieron por la forma en que le pegaban al balón, pero ella se quedó y se está especializando en puntos extra. Va muy bien”, presume Canales.

Aclaró que, con la llegada de Andrea, sólo han cambiado algunos detalles en el protocolo de convivencia, porque “le tocan los mismos regaños que a los demás. Lo único es que tiene su propio espacio en el vestuario”, junto a la doctora y la fisioterapeuta.

Palabras que respalda Diego Pareyón, linebacker y capitán de la escuadra auriazul, quien ataja las dudas —e incluso críticas— surgidas tras la llegada de Martínez: “Ella hizo todo lo que hemos hecho cada uno de nosotros para ser parte del equipo”.

PUEDES VER: 

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses