Se encuentra usted aquí

2016-12-01
El artista estadounidense ha pasado de la crítica acérrima al colapso económico y al capitalismo a la celebración del éxito del dinero y los negocios. Así es el muevo art provocateur de TAG Heuer. Lo entrevistamos en Miami.
2016-12-01
El famoso grafitero pone al servicio de TAG Heuer su espíritu rebelde con su personaje Mr Monopoly. La firma ha presentado la alianza con el artista en la Contemporary Art Week de Miami. Alec es desde ahora el nuevo art provocateur de TAG Heuer.
2016-11-22
Dos iconoclastas coinciden. HYT, la firma que usa una tecnología única para expresar las horas con fluidos, y Axl Rose, se unen para diseñar un reloj que el cantante luce en sus conciertos. Ésta es la historia.
2016-11-10
La casa relojera celebró en Tokio la apertura de la exhibición "María Antonieta, una reina en Versalles", retrospectiva que muestra la estrecha relación que mantuvieron con la reina que sabía apreciar el lujo.
2016-11-01
Benedict Cumberbatch interpreta al Doctor Strange, un superhéroe que también colecciona relojes. Uno de ellos es protagonista en la cinta, un Jaeger-LeCoultre Master UT con un mensaje misterioso.
2016-10-20
Hublot se unió al mundo del boxeo para lanzar un reloj edición especial dedicado a todos los amantes del pugilismo
Julien Kozlowskyj, Mauricio Wapinski, Eleazar Goldberg, David Pérez
2016-10-12
Drive de Cartier hizo escala en Toluca para su presentación oficial en México. Emwa y Cartier fueron los anfitriones. Ofrecieron una cena de gala en un hangar del aeropuerto internacional de esa ciudad para mostrar en vivo y en directo la línea lanzada este año.
2016-09-21
Una gran fiesta en la Quinta Avenida y Broadway fue el escenario para anunciar la alianza entre dos grandes del deporte y la alta relojería. El resultado, un reloj diseñado entre Hublot y el jugador Victor Cruz.
2016-09-12
Michael Kors organiza fiesta VIP para brindar por su smartwatch Access. Celebridades, inluences y blogueras experimentaron la posibilidad de personalizar el reloj con distintas esferas o accionar por voz alguna búsqueda en internet
2016-09-12
Iris Apfel apareció en el front row de la Semana de Moda de Nueva York con un nuevo objeto de culto en su muñeca. La musa legendaria e imparable es la nueva amiga de TAG Heuer. Para hacer honor a su alianza, luce un reloj Link de TAG Heuer.