Se encuentra usted aquí

Sofia Coppola dirige la nueva campaña online de Cartier
2017-06-01
La Maison recluta a la afamada directora para crear un cortometraje en honor al relanzamiento de su mítica colección femenina
Garbiñe Muguruza posa con un Rolex en la muñeca.
2017-05-31
La joven tenista española, rankeada en el top 10 de la WTA, regresa a la arcilla de Roland Garros para refrendar su título. ¿Lo logrará?
2017-05-17
La firma alemana galardona a quienes se encargan de estimular el trabajo artístico del mundo a través del Montblanc de la Culture Arts Patronage Award. Este año premiarán a mecenas de 17 países. La fiesta del arte empezó en Madrid, con el reconocimiento a Soledad Lorenzo.
2017-04-25
La firma presentó con un gran banquete a su nuevo embajador de cultura, uno de los chefs mexicanos más reconocidos en el continente.
2017-03-06
El chef Andreas Caminada y Hublot hacen el maridaje perfecto. El cocinero con tres estrellas Michelin y Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, unen savoir faire para anunciar originales propuestas a corto plazo. La alianza afortunada dará de qué hablar.
2017-02-24
Franck Muller patrocinará la 4ª edición del Rally México Maya del 19 al 28 de mayo. Será el copiloto distinguido de la carrera que reunirá 110 autos clásicos de México y el resto del mundo en una ruta de 1,200 Km por Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Lanzará una colección de relojes de edición limitada para celebrar la alianza.
2017-02-22
El nuevo fichaje de TAG Heuer es la top model Bella Hadid. La maniquí estadounidense acercará los relojes de la firma a los codiciados millennials. La alianza entre la modelo y la firma se hizo oficial en uno de los lugares más chic de Nueva York, el club fitness Equinox Bond Street
2017-02-02
Berger Joyeros entregó hoy un cheque de 1 mdp a la Fundación Duerme Tranquilo. Es el compromiso que anunció en noviembre cuando reinauguró su boutique de Masaryk. Durante un mes, el 10% de todas las ventas se recaudaron para la institución filantrópica. Misión cumplida.
2016-12-01
El artista estadounidense ha pasado de la crítica acérrima al colapso económico y al capitalismo a la celebración del éxito del dinero y los negocios. Así es el muevo art provocateur de TAG Heuer. Lo entrevistamos en Miami.
2016-12-01
El famoso grafitero pone al servicio de TAG Heuer su espíritu rebelde con su personaje Mr Monopoly. La firma ha presentado la alianza con el artista en la Contemporary Art Week de Miami. Alec es desde ahora el nuevo art provocateur de TAG Heuer.