Hace unos días, regresó a redes sociales y ofreció disculpas a los que se vieron afectados por su brote maníaco. En un momento de sinceridad, reveló cómo se siente después de la polémica.

El comediante se encuentra retomando sus proyectos y la interacción con sus fans, luego de protagonizar un escándalo con Daniel Sosa y Mau Nieto. Incluso, estrenó su corso “CLAUN”, con el que marcó su regreso a los reflectores.

Como es característico de su persona, decidió hacerle frente a lo ocurrido con humor y pidió a sus fans que le manden memes de cuando estalló en crisis.

Leer también

Con humor, Ricardo O'Farrill hace frente a polémica

Por medio de Twitter, “Richie” lanzó una peculiar petición para sus más de 680 mil seguidores. “A ver pues manden los memes que me hicieron cuando me piré”, escribió en un tuit.

El standupero recibió una respuesta inmediata de parte de sus fans, quienes le enviaron todo tipo de memes e imágenes graciosas sobre los momentos que vivió desde que explotó contra sus compañeros:

*

Foto: Twitter
Foto: Twitter

*

Foto: Twitter
Foto: Twitter

*

Foto: Twitter
Foto: Twitter

*

Foto: Twitter
Foto: Twitter

*

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Algunos de sus admiradores aprovecharon el regreso de O'Farrill para enviarle muestras de cariño y apoyo. “Qué bueno saber que estás mejor”, “No hubo memes, sino una preocupación auténtica por tu bienestar”, “Hay que aprender a reírse de la vida”.

En el mismo post, el usuario @Maximiliano_Mtz cuestionó al comediante sobre su estado de salud actual, a lo que “Richie” respondió “Estoy mejor que cuando salí de la clínica”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Leer también

¿Qué le pasó a Ricardo O'Farrill?

En abril de 2023 Ricardo O'Farrill acusó a Daniel Sosa y Mau Nieto de drogar mujeres y acostarse con actrices casadas. En la polémica, Sofia Niño de Rivera también salió salpicada.

Amenazas de muerte, agresiones e insultos acusó “Richie” durante la boda de Miedo y Karla Fernández, quienes le negaron entrada a la tornamesa y lo mandaron sacar del lugar.

Ricardo O'Farrill atravesó por un brote maníaco y exhibió todo en un video de Instagram. Al poco tiempo ingresó a una clínica para recibir atención médica, lugar donde denunció malos tratos para él y el resto de los internados.

Semanas más adelante se reportó su presunta desaparición y fue localizado en Hidalgo, Al respecto sus familias aseguraron que estaba recibiendo atención. No fue hasta el 31 de julio que reapareció con un video de disculpas.

De acuerdo con el standupero, a los 28 años fue diagnosticado con neurosis. Aunque en su reciente visita con el psiquiatra se le dijo que padecía trastorno de bipolaridad.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

foh

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios