No necesitas hacer magia para conseguir tu propio bot Android de manera oficial. Es posible escoger desde su ropa hasta uno que otro aditamento.

Esta experiencia es ofrecida en la página oficial del sistema operativo de la firma californiana, aunque no es del todo claro si será temporal o permanente. Así que te recomendamos que crees tu propio diseño y lo descargues ya.

Lee también:

Crea y descarga tu propio bot Android

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la sección en la que se encuentra la experiencia, dentro de . Se desplegará una ventana en la que tienes distintas posibilidades.

En el apartado de Material elige el aspecto que conseguirá tu personaje. Es decir, puedes indicar que tenga un “acabado” de madera o de pelota de tenis, solo por mencionar un par de casos.

Si piensa que le caería bien un atuendo, lo puedes escoger en el apartado de Clothing. También son diversas las opciones, como un overol, ropa deportiva o camisa floreada.

¿Y qué tal unos lentes o unos audífonos? ¿O un sombrero o un gorrito de cumpleaños? Esto y más lo puedes escoger en Accesory.

Lee también:

El último apartado, Props, también resulta interesante, ya que tienes la alternativa de ponerle corbata a tu personaje, colocarle un control de videojuegos en una de sus manos, colgarle un bolso, entre otras posibilidades.

Foto: Android
Foto: Android

¿Está listo tu bot Android? Dentro de Props, pulsa sobre el ícono de la palomita. Se mostrará una nueva ventana en la que puedes descargar tu diseño o escanear el código QR para guardarlo en tu celular. Se genera un archivo PNG con una resolución de 1,080 x 1,080 pixeles.

La buena noticia es que puedes repetir este ejercicio, crear tu propio bot de Android, las veces que quieras, hasta que encuentres aquel que te parezca más divertido o el que mejor te represente.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses