Se encuentra usted aquí

Talavera ya se ve en el Mundial

El guardameta mexicano asegura que se ve entre los 23 convocados para Rusia 2018
Talavera ya se ve en el Mundial
Imago7
11/03/2018
18:55
Notimex
-A +A

El portero de Diablos Rojos de Toluca, Alfredo Talavera, se dijo confiado en recuperar su mejor nivel futbolístico y con ello poder ir con la selección mexicana a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Sin duda (me veo convocado), he regresado mejor así que esa es la idea. Estoy con toda la confianza, con toda la actitud, con toda la humildad para jugar, que es lo más importante”, aseguró el guardameta.

A la salida del equipo tras vencer a Pumas de la UNAM en el Olímpico Universitario, el guardameta entiende que debe cumplir con buenas actuaciones y admitió que tiene buena comunicación con el cuerpo técnico del Tricolor encabezado por el colombiano Juan Carlos Osorio.
 

Artículo

Jonathan Dos Santos anota con el Galaxy

El menor de los Dos Santos anotó en la derrota del Galaxy ante el New York City
Jonathan Dos Santos anota con el Galaxy Jonathan Dos Santos anota con el Galaxy

“Siempre hemos tenido mucha comunicación con su cuerpo técnico, la confianza me la han dado pero lo que tengo que hacer es lo que hago ahorita, divertirme, hacer lo que sé hacer al 100 con toda responsabilidad”, declaró.

Talavera espera que el Clausura 2018 de la Liga MX le alcance para estar en óptimas condiciones y subirse a la convocatoria definitiva del Mundial, inclusive hoy en CU estuvo presente el auxiliar de México, Pompilio Páez.
 

Artículo

Ochoa y Standard Lieja consiguen espectacular remontada

Se repusieron de una desventaja de dos goles y clasificaron a la fase final en Bélgica
Ochoa y Standard Lieja consiguen espectacular remontadaOchoa y Standard Lieja consiguen espectacular remontada

En lo que respecta a la actualidad de Diablos Rojos, valoró lo que ha hecho el equipo que lleva cuatro victorias en fila y está entre los primeros lugares de la clasificación encaminada a la liguilla.

“El equipo está haciendo un gasto importante, un trabajo que se hace durante la semana y que se refleja cada fin de semana, así que es importante reconocer el esfuerzo que se está haciendo”, añadió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS