La película "Fiesta en la Madriguera" ha experimentado algunos cambios significativos en su elenco. Será quien ocupe de emergencia el lugar que, obligadamente, Tenoch Huerta dejó en la película.

El tapatío, quien ya había trabajado con el director Manolo Caro, entró al quite luego de que el protagonista de “Wakanda Forever” abandonara el proyecto ante los señalamientos de abuso que le hizo la saxofonista Elena Ríos. Las acusaciones ocurrieron días antes de arrancar el rodaje en tierras tapatías de donde es originario García Rulfo, por lo que se debió echar mano de un plan de emergencia. El histrión está actualmente en la serie “El abogado del Lincoln”.

Tenoch Huerta compartirá créditos con Manuel García-Rulfo. Foto: Netflix
Tenoch Huerta compartirá créditos con Manuel García-Rulfo. Foto: Netflix

Lee también:

¿Desaparece Filmin Latino? El plataforma podría vivir una nueva etapa

Los amantes del cine están preocupados por la posible desaparición de la plataforma digital de cine, Filmin Latino. Su contrato con la empresa española propietaria del nombre está a punto de terminar, y a partir de 2024, Imcine ya no podrá utilizarlo. Sin embargo, hay buenas noticias, ya que se están considerando otros nombres para la plataforma, la cual se ha convertido en un hogar para el cine mexicano.

Lee también:

Niurka Marcos: Homenajeada con caballo rescatado en Cuacolandia

La actriz Niurka Marcos ha sido objeto de un reconocimiento muy especial. Cuacolandia, un refugio para equinos, ha nombrado a uno de sus caballos "Niurko" en honor a la actriz cubana. Pero este acto no fue para burlarse de "Mamá Niu", como le llaman sus fans, sino para agradecerle su contribución al rescate de uno de estos animales.

Niurka ha demostrado ser una gran aliada en la lucha contra la explotación y el maltrato animal.

Niurka se muestra al natural en Instagram
Niurka se muestra al natural en Instagram


Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS