Pide Renato Sales brindar certeza jurídica a Fuerzas Armadas

El Comisionado Nacional de Seguridad enfatizó que las fuerzas armadas siempre han estado en donde más los necesitan sin la espera del reconocimiento
(Foto: Especial)
08/12/2017
16:11
Dennis A. García
Ciudad de México
-A +A

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, se pronunció por brindarles certeza jurídica a las Fuerzas Armadas en su labor de seguridad que han desempeñado en los últimos años.
 
“Estamos convencidos que la mejor manera de reconocer a nuestras Fuerzas Armadas es hoy por hoy, brindarles respaldo y certeza jurídica para el desempeño de sus funciones en materia de seguridad en auxilio de la autoridad civil a lo largo y a lo ancho del país”, dijo.
 
Durante el Noveno Aniversario del Servicio de Protección Federal, realizado en las instalaciones del Centro de Adiestramiento Regional de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en Mazaquiahuac, Tlaxcala, Sales Heredia enfatizó que las fuerzas armadas siempre han estado en donde más los necesitan sin la espera del reconocimiento.
 
“Hoy queremos reconocerlos, porque ustedes siempre han brindado apoyo ya sea en tareas de seguridad, ya sea en contingencias naturales, en desastres, en sismos,  porque mantienen la guardia en alto, siempre han estado ahí donde más se les necesita, cuando se les necesita, sin queja, sin espera de reconocimiento, sin la objeción”, enfatizó.

renato_sales0812.jpg
(Especial)

En presencia del gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez; el Comisionado del Servicio de Protección Federal, Pedro Roberto Huerta Robles; e invitados especiales de la Defensa Nacional, el titular de la Comisión Nacional de Seguridad resaltó que el gobierno federal hace todo lo posible por servir al país.
 
Respeto al Servicio de Protección Federal, destacó la labor que se desempeña diariamente, pues “es fundamental para que nuestro país esté más seguro, para que se custodien debidamente sus instalaciones estratégicas”.

 

COMENTARIOS