El Comité Ejecutivo Nacional del PAN manifestó que apoya absolutamente el triunfo de Martha Erika Alonso como gobernadora de Puebla.

“Fue la decisión de los poblanos elegirla para gobernar durante los próximos 6 años”, dijo Marcelo Torres Cofiño, presidente nacional del PAN .

Los ciudadanos confían en Martha Erika Alonso, por ser una mujer honorable, seria y trabajadora, agregó.

El presidente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño dijo que el triunfo del PAN en Puebla lo defenderán con todo, por lo que celebran la decisión del Tribunal Electoral del realizar un conteo de votos para dar claridad a los resultados de los comicios del 1 julio.

“Lo que ganamos en las urnas no lo vamos a perder en la mesa, debemos ser claros y objetivos, en el PAN creemos en las instituciones”, afirmó.

Acompañado de los partidos que conformaron l a coalición en la entidad, Torres Cofiño, indicó que confían en que van a superar el 4.1% de puntos, dado que hasta ahora del conteo de mil 833 actas, llevan 3.8 puntos más que la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT).

El secretario general del PRD, Ángel Ávila , sostuvo que llevan más de 120 mil votos, arriba del candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta, por lo que pide al Tribunal hacer el conteo de votos con calma y paz, para que no haya dudas y se acepten los resultados.

“Aquí no van a haber agresiones, no van a haber descalificaciones. Va a haber respeto al procedimiento legal, y, por supuesto, al resultado. Aquí estamos para defender el triunfo de la coalición”, indicó.

A la conferencia acudieron Fernando Morales y Juan Miguel Castro Rendón, de Movimiento Ciudadano; Laura Escobar, de Compromiso Por Puebla; Jesica Pérez y Ricardo George, de Pacto Social de Integración.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses