"Choca" Frente Ciudadano por inclusión de AMLO

El PRD se dijo abierto a todos los personajes, mientras que el PAN afirmó que no hay cabida para el tabasqueño en este proyecto
18/09/2017
14:34
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

El Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC) tuvo su primer desencuentro por la inclusión a este proyecto de Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena. El PRD se dijo abierto a todos los personajes, mientras que el PAN afirmó que no hay cabida para el tabasqueño en este proyecto.

Tras recibir la propuesta de 300 organizaciones sociales para un fiscal que sirva, la lideresa del PRD, Alejandra Barrales, sostuvo que el frente está abierto a todos los partidos de oposición al PRI.

Al ser cuestionada sobre si López Obrador tendría cabida en el frente, la senadora perredista respondió que "sigue abierta la puerta para todos los partidos de oposición que estén dispuestos a dejar protagonismos y egoísmos".

Sin embargo, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, aclaró que aunque el Frente Ciudadano por México es incluyente, pero la suma del líder de Morena "no veo que vaya a ocurrir bajo ninguna circunstancia" por la posición autoritaria y personalista del tabasqueño.

"Como requisito indispensable el que se pintan los intereses del país por encima cualquier interés personal, lo que en su caso priva es una obsesión personal (de López Obrador) por acceder al poder y por tal motivo, como él lo ha dejado claro desde un principio, su posición autoritaria y personalista no tendría cabida en un ejercicio plural, democrático, proposición e incluyente, como el que estamos construyendo", expresó.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY