[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con integrantes de su Gabinete de Seguridad y con el fiscal especial para el caso Ayotzinapa de la FGR Rosendo Gómez Piedra en Palacio Nacional.
El primero en llegar a la sede del Poder Ejecutivo y residencia oficial, fue el fiscal especial.
Por separado, arribaron las secretarias de Seguridad y Protección Ciudadana y coordinadora del Gabinete de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, y de la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján.
Lee también: Diputado sobreviviente de Ayotzinapa difunde video de ayuda en Acapulco… y pide apoyar “sin politiquería”
El pasado 26 de octubre, el presidente López Obrador dijo que las secretarias de Gobernación y de Seguridad reforzarán el equipo de investigación del caso Ayotzinapa.
“Se está revisando todo el proceso, todo lo actuado como dirían los abogados en el caso de Ayotzinapa, tenemos un equipo, aquí están dos miembros de ese equipo, que entraron a reforzar los trabajos de investigación, la secretaria de Gobernación Luisa María Alcalde y Rosa Isela Rodríguez, secretaria de seguridad”, dijo.
[Publicidad]
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
España vs Arabia Saudita: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, domingo 21 de junio

Mundo
Reportan fuga de gas amoníaco en fábrica de exportación de alimentos en India; van 2 muertos y más de 60 heridos

Estados
Detienen a enfermero del IMSS con medicamento de alto costo; llevaba cuatro cajas de uso especializado

Destinos
Día del Padre 2026: 7 planes para festejar a papá






