[Publicidad]
Al arribar a Palacio Nacional para reunirse con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el abogado en el caso Ayotzinapa Vidulfo Rosales Sierra confirmó que en este momento no pueden hablar de tener una "confianza" al nuevo fiscal especial del caso, Mauricio Pazarán, y que para ello debe haber avances en las líneas de investigación.
En entrevista, Vidulfo Rosales comentó que este martes sostendrán una reunión con las autoridades responsables del caso, y que sigue pendiente todo lo que se encuentra en poder del ejército mexicano que pueda ayudarlos "a dar un vuelto distinto a las líneas de investigación, eso está pendiente, y por su puesto ubicar el paradero de los jóvenes".
¿Qué avances se esperan en el caso Ayotzinapa?
"Aunque hay búsquedas falta todavía", señaló.
"¿Qué haría de diferente el nuevo fiscal para tenerle confianza?", Se le preguntó.
"Vamos a ver primero, no sabemos todavía, no podemos hablar de confianza", indicó.
[Publicidad]
"¿Y que esperan para que haya confianza?", se le cuestionó.
"Pues que haya avances en las líneas de investigación", señaló el abogado de los padres y madres de los jóvenes de Ayotzinapa.
kicp/apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
España vs Arabia Saudita: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, domingo 21 de junio

Mundo
Reportan fuga de gas amoníaco en fábrica de exportación de alimentos en India; van 2 muertos y más de 60 heridos

Estados
Detienen a enfermero del IMSS con medicamento de alto costo; llevaba cuatro cajas de uso especializado

Destinos
Día del Padre 2026: 7 planes para festejar a papá








