La verdad detrás de la Angelina Jolie iraní

Sahar Tabar, una joven iraní de 19 años, aseguraba haberse sometido a más de 50 cirugías plásticas y haber bajado 40 kilos para parecerse a la actriz Angelina Jolie
(Foto: @sahartabar_faan)
07/12/2017
17:56
Redacción
-A +A

Sahar Tabar, una joven iraní que aseguraba haberse sometido a más de 50 cirugías plásticas para parecerse a la actriz Angelina Jolie, ha revelado la verdad detrás de sus polémicas fotografías.

La joven de 19 años, que vive en Teherán, había dicho a la prensa belga que además de someterse a numerosas cirugías en pocos meses, había bajado unos 40 kilos de peso. Sin embargo, recientemente admitió en una entrevista para el portal ruso Sputnik que todo fue una farsa y que las impactantes imágenes son resultado de prótesis faciales, maquillaje y edición de imagen.
 

Artículo

Joven iraní afirma que pasó por 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

Sasha Tabar comparte fotografías a través de su cuenta de Instagram en donde se ve el parecido con la actriz; algunos de sus seguidos aseguran que no se sometió a las cirugías sino que se trata de maquillaje o photoshop
Joven iraní afirma que pasó por 50 cirugías para parecerse a Angelina JolieJoven iraní afirma que pasó por 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

En la entrevista, la Angelina Jolie iraní confesó que lo hizo “sólo para entretenerme” y aseguró que sus fans “saben que ese no es mi verdadero rostro. Hago mi cara más y más divertida, es una forma de autoexpresión, una especie de arte”.

Las fotografías de Tabar en Instagram generaron revuelo en las redes sociales, donde rápidamente se volvieron virales y muchos usuarios la llamaron “cadáver” o “zombie”.

Sin embargo, mucho sospechaban el truco del maquillaje y las prótesis, pues su nariz y sus pómulos parecían estar en distintos lugares de su rostro en las diversas imágenes de su cuenta de Instagram.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios