“Justiciero” mata a presunto asaltante

16/12/2017
03:27
Redacción
Tultitlán
-A +A

Un supuesto asaltante murió y cuatro personas resultaron lesionadas de bala durante el asalto a una camioneta del transporte público, en San Pablo de las Salinas.

 

Fuentes locales informaron que uno de los pasajeros enfrentó a supuestos asaltantes a bordo de una unidad de la Ruta 68, en hechos registrados a las 5:25 horas de ayer en avenida Prados y Cerrada de Crisantemos, en San Pablo de las Salinas, zona oriente de Tultitlán.

 

Relataron que sujetos amagaron y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, pero uno de los usuarios disparó contra los hombres cuando bajaban de la unidad, lo que inició una balacera.

 

Aseguraron que un probable asaltante murió en el lugar y tres hombres y una mujer resultaron lesionados con disparos de arma de fuego, todos pasajeros; testigos refirieron a la policía que al parecer el hombre que disparó a los sujetos es militar.

 

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que policías estatales acudieron en apoyo de las personas lesionadas durante el asalto e implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin que haya detenidos.

 

Los lesionados son tres hombres y una mujer, que fueron trasladados a hospitales para su atención.

 

Asesinan a mujer. En el municipio de Cuautitlán Izcalli, el cuerpo de una mujer, identificada como Mónica “N”, de 31 años, fue abandonado en una cobija en la colonia Santa María Guadalupe Las Torres.
 

Pobladores alertaron a la policía sobre un bulto abandonado en calle Universidad; junto al cadáver fue dejada una cartulina con presuntos mensajes del crimen. Cuautitlán Izcalli es uno de los 11 municipios con Alerta de Género, pero no bajan las agresiones. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS