Estalla taller de pirotecnia en Tultepec; muere un fabricante

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió en la zona de La Saucera, autorizada por la Secretaría de la Defensa Nacional
Estalla taller de pirotecnia en Tultepec; muere un fabricante
Estalla taller de pirotecnia en Tultepec; muere un fabricante. Foto: Especial
07/03/2018
13:15
Juan Manuel Barrera
Tultepec, Méx.
-A +A

Un hombre que elaboraba “silbato” murió al incendiarse el producto que manejaba, en un taller de fabricación de productos pirotécnicos de La Saucera, en este municipio.

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas de hoy en el taller “Pirotecnia Miguelitos”, ubicado en la zona de La Saucera, autorizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la instalación de polvorines.

Afirmaron que Silvestre “N”, de 53 años de edad, elaboraba el llamado “silbato” cuando se incendió el producto y el flamazo lo alcanzó; el hombre murió en el sitio.

Añadieron que elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, aunque paramédicos determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

En Tultepec se realiza la 30 Feria Nacional de la Pirotecnia, del 3 al 10 de marzo, cuyo objetivo principal es promover esta actividad y demostrar a los visitantes que no sólo es riesgo, sino también parte de las tradiciones y la cultura del país.

 

Artículo

Mueren 2 por explosión en taller de pirotecnia en Tultepec

Tres personas resultaron heridas por el estallido que se registró en un taller clandestino atrás de una preparatoria en el barrio de San Antonio Xahuento
Mueren 2 por explosión en taller de pirotecnia en TultepecMueren 2 por explosión en taller de pirotecnia en Tultepec

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY