Estalla taller clandestino de pirotecnia en Tultepec; hay un herido

El percance fue atendido por paramédicos y bomberos de Protección Civil municipal, que trasladaron al lesionado al hospital tras sufrir quemaduras de segundo grado en 21% de superficie corporal
29/03/2018
17:34
Juan Manuel Barrera
Tultepec, Méx.
-A +A

El estallido en un taller clandestino de pirotecnia provocó quemaduras a un hombre en 21% de su cuerpo, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Fuentes locales informaron que esta tarde se registró una explosión en un cuarto de cuatro por dos metros localizado en calle Tres Culturas, barrio San Martín, en Tultepec, donde operaba el taller clandestino de pirotecnia.

Aseguraron que el accidente provocó lesiones a Julio Esteban “N”, de 42 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo grado en 21% de superficie corporal, sobre todo en cara, brazos y torso.

Dijeron que el percance fue atendido por paramédicos y bomberos de Protección Civil municipal, que trasladaron al lesionado al hospital.

Tultepec es considerado la Capital de la Pirotecnia y en el paraje La Saucera se ubican los polvorines autorizados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aunque muchos talleres operan de manera clandestina en viviendas del municipio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS