Asesinan a mujer en "colonia más insegura" de Ecatepec

El homicidio se presentó cerca de las 6 de la mañana cuando la mujer tripulada su vehículo sobre la avenida Circuito Cuauhtémoc, ubicada en la parte alta de Ciudad Cuuahtémoc
Asesinan a mujer automovilista en "colonia más insegura" de Ecatepec
Foto: Especial
14/09/2017
13:21
Emilio Fernández
Ecatepec, Estado de México
-A +A

La mañana de este jueves, una mujer que viajaba a bordo de una camioneta fue asesinada cuando circulaba por calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc,en Ecatepec, una de las comunidades con los mayores índices delictivos de Ecatepec.
 

Artículo

Historias. Los matan por no pagar derecho de piso en Ecatepec

En la colonia Cuauhtémoc, el cobro de derecho de piso obligó a cerrar prácticamente todos los negocios
Historias. Los matan por no pagar derecho de piso en Ecatepec Historias. Los matan por no pagar derecho de piso en Ecatepec

El homicidio se presentó cerca de las 6 de la mañana cuando la mujer tripulada su vehículo sobre la avenida Circuito Cuauhtémoc, ubicada en la parte alta de esa comunidad.

De acuerdo con testigos que se encontraban en ese lugar en espera de abordar unidades de transporte público, observaron que una camioneta Ford, tipo Edge, color blanco con matrícula del Estado de México fue interceptada a la altura de la calle Embajada de Francia por varios hombres que iban a bordo de un vehículo compacto, color negro, sin placas de circulación.

Aparentemente, los sujetos le exigieron que les entregara la unidad, pero la joven conductora se negaría a hacerlo, por lo que le dispararon en varias ocasiones. Luego de que la hirieron los individuos huyeron en el automóvil en el que viajaban.

En el interior de la camioneta quedó el cuerpo sin vida de la mujer, quien después fue identificada como Lorena, de 34 años de edad, por algunos familiares que acudieron al sitio donde se presentaron los hechos.

De acuerdo con policías municipales, en el sitio del homicidio fueron encontrados seis cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del crimen. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Ecatepec.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS