Asesinan de un disparo a chofer de Uber en Ecatepec

Las primeras versiones indican que el conductor se resistió a un asalto cuando circulaba sobre la carretera Texcoco-Lechería
Asesinan de un disparo a conductor de Uber en Ecatepec
(Foto: Especial)
09/04/2018
14:09
Redacción
Ecatepec, Méx.-
-A +A

Un conductor de la empresa Uber fue asesinado en la colonia Ejidos de San Cristóbal, aparentemente, al resistirse a un asalto cuando circulaba en su unidad sobre la carretera Texcoco-Lechería, informaron fuentes policiales.

El cuerpo del operador de entre 30 a 35 años de edad quedó en el interior del vehículo Nissan, tipo Versa, color gris, frente al volante. El chofer, de quien no fue revelada su identidad, vestía una chamarra negra y un pantalón color mostaza.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes corroboraron que el tripulante del automóvil ya no tenia signos vitales. El cuerpo presentaba un disparo.

También acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense. La corporación inició la investigación para esclarecer el homicidio.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS